EL RINOCERONTE, Scott Alexander [ AudioLibro ]
El audiolibro EL RINOCERONTE te invita a superarte y a alcanzar el éxito, así como te motiva a ser feliz en la vida realizando tus sueños.
El autor de EL RINOCERONTE es SCOTT ALEXANDER, quien ha llevado varios libros a la pantalla grande y fue ganador de un Oscar en la nominación al mejor guionista.
Este audiolibro EL RINOCERONTE cuenta con 15 capítulos, en los cuales básicamente se trata de una ”guía práctica para alcanzar el éxito” (como lo señala el autor en su introducción).
Sinopsis:
En algún sitio, en lo profundo de la jungla donde pocos se atreven a penetrar, vive un animal salvaje que se llama ÉXITO. Es muy escaso y muy perseguido, pero muy pocos se arriesgan a seguirlo y capturarlo.
La cacería es larga, ardua y llena de riesgos. Hay muchas penurias a lo largo de ese camino que tratarán de desgarrar el corazón y el alma. Las malezas de la jungla presentan una barrera casi impenetrable. Los insectos constantemente te muerden y horadan la piel. Reptiles venenosos, cocodrilos y otros fieros animales son verdaderos peligros para tu seguridad.
El ardiente e incesante sol es tu constante compañero hasta el atardecer; luego la temperatura desciende hasta el punto de congelación y entonces añoras nuevamente el ardoroso sol contra tu ya enrojecida y ampollada piel.
A veces te sientes débil y trastornado por el extremo cansancio. El Exito parece a veces una criatura imaginaria y no propensa a ser capturada, pero tú sigues avanzando pues ya estás en lo profundo de la selva y no debes regresar sin el trofeo.
Y pasan los meses, quizás los años. Pero el Éxito no se presenta. El animal muy astuto, rara vez se expone y siempre está listo a fugarse si sospecha cualquier peligro de ser alcanzado.
El Éxito es tan poco común, tan singular y ofrece tanto reto que es necesario mucho trabajo para alcanzarlo. Ningún otro animal requiere tanta destreza para cazarlo y capturarlo.
No obstante el ser tan escaso, más escasos son los hombres y mujeres que aprestan sus propias expediciones en busca del Éxito. Tú y yo somos parte de ese grupo que “tenemos” que alcanzar el Éxito. Las recompensas son inmensas. Eso lo sabemos. También sabemos que, a lo mejor, es muy difícil la cacería. Sabemos que hay factores en contra nuestra.
Sabemos que muchos han fallado y son muy pocos los que intentan la expedición. ¡Cuándo nos enteramos de todo eso, es cuando nos demos cuenta de que el Éxito es para nosotros!
El Éxito no es fácil. Es un animal realmente muy difícil de capturar, se requiere mucho trabajo, rapidez mental y genuino deseo y persistencia de parte del cazador.
Esta es pues, tu guía para la supervivencia en tu expedición, es tu manual rinoceronte para tu más grande cacería.
Úsalo y no sólo obtendrás Éxito más rápidamente sino que te será muy divertido avanzar a la carga a través de la jungla.
¡Vamos! ¡Ahora mismo es la temporada para el ÉXITO!
Contenido
- Te invita a tener un buen sentido del humor y ver todo positivamente.
- Te invita a subir tu autoestima y a creer en ti mismo.
- Este libro puede ser la puerta a lograr muchas cosas.
- Te invita a ponerte objetivos y metas, así como también a alcanzarlas.
- Nos dice que hay que ser flexibles con las circunstancias, pero nunca por una circunstancia abandones y mandes a volar a tus metas.
- Que cada día que pases siendo una vaca es un día menos de vida y un día menos de éxito.
- Nos sugiere que nos mantengamos sanos para poder vivir mas tiempo
- Nos dice que somos fuertes, pero que tenemos miedo de enfrentarnos a una sociedad extraña y que solo muy pocos nos atrevemos a tomar ese reto. Aun así, de esos pocos que tomamos el riesgo, solo los que en verdad quieren tener éxito son los que lo tienen, no importando raza, color o edad.
- Nos invita a investigar qué tan lejos podemos llegar por nosotros mismos y nos invita a retarnos continuamente y experimentar un sin fin de emociones, haciendo lo que nunca nos habíamos atrevido a hacer.
- Nos invita a sonreír en todo momento y disfrutar nuestra vida.
- Nos dice también que debemos valorar nuestro trabajo y también debemos recompensarlo.
No hay comentarios
Gracias por tu comentario